Home  /  Tere Núñez

Tere Núñez

0
dav

Teresa Núñez Ruiz, 1971, Alcalá de Henares, ciudadana del “Mondo”, sus obras son sus sobras, sus mondas.

Si me preguntan de dónde soy, veo dos preguntas, la primera: ¿soy? Cuando pueda contestarla estaré preparada para responder la segunda: ¿de dónde?

No sabe, no contesta.

¿Qué te hace vibrar cuando pintas?

Cuando pinto, dibujo, modelo o compongo, me hace vibrar el fluir de las ideas, los temas u objetivos que llaman a esas ideas son excusas para que salgan, en ese momento tengo la sensación de no perseguir NADA porque la NADA me empapa hasta poder serlo TODO.

¿Qué puertos quieres recorrer en tu vida?

Hace años pensaba en llegar a puertos concretos, ahora me dejo sorprender por las olas que al final me muestran maravillosas costas que no había visto, algunas siempre habían estado ahí, quizá ese vaivén del agua es la forma de mantener el barco a flote… Aunque nunca es tarde para  aprender a bucear…

Artista que te haya influido y por qué:

Sin duda los artistas que más me han influido han sido mis padres, ambos son artistas y de ellos he podido aprender todas las caras del arte, desde las más evidentes hasta las más dolorosas. Es como vivir un making off, el arte aterrizado y crudo. Lo que veo de otros artistas está acabado, lo que he aprendido de mis padres me ha dado luz sobre el proceso, mi propio proceso.

Una canción:

El Barco abandonado, (Canto Rodado)

Una película:

Cantando Bajo la Lluvia. (Para mí, es el primer making off, que, de una manera lúdica se ve desde cómo se inventó el doblaje en el cine hasta el fluir de las ideas en una composición)

Un libro:

El Método Bullet Journal de Ryder Carroll

Horarios

Todos los días