Home  /  Mr Chapu

Mr Chapu

0
Mr Chapu

Soy de Orihuela de nacimiento, una pequeña ciudad en el sur de Valencia, perteneciente a la provincia de Alicante. Parte de mi ser es de ahí, y el resto, de todos los lugares donde viví, la gente con las que crecí, compartí, aprendí…  Diferentes culturas, religiones, seres humanos, plantas, animales, y todo lo que me ha ido formando hasta hoy. Sé quién he sido, e incluso quién soy pero, mañana no sé quién seré.

¿Qué te hace vibrar cuando pintas?

Me hace vibrar la pintura, los colores, mi propio cuerpo y mente, y sentir que estoy conectado con lo que me rodea y los que me rodean.

¿Qué puertos quieres recorrer en tu vida?

Todos los puertos donde me lleven mis piernas, mi mente y mi corazón...que las energías se atraigan y que los caminos se crucen...

Artista que te haya influido y por qué:

Esa respuesta es muy difícil de responder, porque soy el conjunto de artistas que admiro, conozco, aprendo, de todas las ramas del arte y la creación, además de estar diariamente, minuto a minuto, día a día, influido por todo lo que me rodea, como, escucho, toco... todo ello pasado por el filtro de mi mirada, mi olfato, tacto y gusto.

Una canción:

Canción para el viento de Perotá Chingó

Una película:

Gato blanco, gato negro

Una criatura:

Aguacates

Perfil en redes

Horarios

Todos los días