Home  /  Mawe

Mawe

0
Mawe

Hola! Me llamo Nacho, Mawe es mi A.K.A. y vengo de Burjassot (Valencia). Llevo desde el año 2004 pintando y enganchado al arte urbano y la cultura urbana desde que tengo uso de razón.

¿Qué te hace vibrar cuando pintas?

Pintar es mi motor, desde los primeros preparativos de los sprays, eligiendo colores y colocándolos en la mochila hasta que acabo el último trazo, no sabría decir qué me hace vibrar cuando pinto porque el graffiti es el motivo por el que yo mismo soy una continua vibración de emociones positivas. Cuando pinto me olvido de todo y al mismo tiempo estoy pendiente de todo, pensando con claridad real en qué es lo que quiero.

¿Qué puertos quieres recorrer en tu vida?

Todos los que me depare este mundo, cada puerto es una experiencia metida en tu maleta y una oportunidad total de aprendizaje. Todo artista desea crecer en su arte y no ponerse límites, quiero que sea el graffiti el que me muestre el camino y no al revés.

Artista que te haya influido y por qué:

Diré dos artistas que me han influido, uno del graffiti y otro de la música. Mi compañero de grupo y hermano de vida Xemayo ha sido y es sin duda una de mis mayores inspiraciones, ya que desde que nos conocemos el mundo del graffiti me abrió un abanico interminable de vivencias y posibilidades que hoy por hoy seguimos compartiendo juntos.

Russ, cantante de rap de Atlanta, es sin duda otro de mis últimos referentes, debido a que todo, absolutamente todo lo que tiene se lo ha ganado y trabajado el mismo desde cero, puro ejemplo de constancia y pasión por lo que le hace vibrar. Recomiendo su canción Manifest.

Perfil en redes

Horarios

Todos los días